Es muy importante evaluar las tareas encomendadas, exigir cumplimiento de las metas sin ningún consentimiento, debido a que los ciudadanos tienen todo el derecho de exigir al gobernante en turno lo que consideren se les debe dar respuesta, todo aquel que genera y eroga un impuesto puede y debe con autoridad señalar la falta de autoridad en los quehaceres de los servidores públicos.
Gobernar no es tarea fácil y quien se preste para ello debe estar consciente de que va a ser el blanco de todas las miradas, recibirá aplausos y también rechifla, su trabajo siempre estará en el ojo del huracán, la vox populli es la que mas penetra y cala en el sentir ciudadano, una mentira llega a ser verdad en la mente de quien lo invente y quien lo llega a creer.
Hoy en día ningún gobernante saldrá librado de burlas y escarnio, estará a expensas de defensores de oficio siempre y cuando no los decepcione en la fe que le tienen puesta y consideren que de verdad los errores que pueda cometer son ajenos a su voluntad.
Bien dice el dicho “que los carniceros de hoy serán las reses del mañana” los que cuestionan, critican, exigen y señalan con índice de fuego, pueden vivir la misma y con mayor pasión, debido a que los que no saben gobernar serán exigidos alentados por los que tienen experiencia y creen saber para quien trabajan o trabajaron. ¿Qué no?
adidas.johan62@gmail.com |