LA RAZA MAXICANA VOTO A FAVOR
Votó a favor de que baje la gasolina, el gas, la luz, el agua, impuestos, de que haya seguridad, funcionarios honestos, calidad en los servicios, en fin, se puso exigente y encontró alguien que lo escucho, que le respondió a todo que si, pues ni tardo ni perezoso el mexicano le tomo la palabra para elegirlo como su presidente de la republica, junto con gobernadores, congresistas y ayuntamientos en algunas localidades.
Después de conocer los resultados favorables y que sus adversarios salieron a reconocerle el triunfo antes de oficializarlo, algunos de sus seguidores andan borrachos de triunfo, por la vía virtual provocan y atacan a los que no estuvieron a favor de sus candidato, otros hasta lo justifican de lo inviable que saben no se cumplirá lo prometido en campaña.
|
Lo más importante es ver a la mayoría de la gente feliz, satisfecho de haber participado en una jornada electoral histórica donde un partido junto con otros, se llevo lo que comúnmente se le llama carro completo, arrasó para sorpresa de propios y extraños, antes del evento algunos seguidores y dirigentes mostraban temor a un posible fraude, amenazaban con defender el triunfo que sentían tenían ganado.
Habemos de los que con frialdad tomamos las cosas, no mostramos emoción y con cautela esperamos el andar de un gobernante antes de emitir juicios, la decepción es fatal para aquel que confía a ciegas en algo o alguien, cuando de repente lo que creyó no se le concede o no se le cumple, otros aunque por dentro se sientan defraudados intentaran no mostrar la irritación.
Los que sabemos algo de la materia, conocemos los alcances y las posibilidades de la realidad que un gobernante puede cumplir, una cosa es la campaña y otra el ejercicio de gobierno, de todos es sabido que para llevar a cabo acciones se requiere dinero y eso es lo que no tenemos en existencia en las arcas de nuestra nación.
Difícilmente alguien por voluntad propia estará realizando algo por la causa a cambio de nada, el poder es para ejercerlo y porque no, para ganar dinero, debido a que en el ejercicio gubernamental no existe horario para la talacha, habrá momentos para estar con la familia, pro siempre estará atento con celular en mano para cualquier eventualidad, sea de día o de noche, sea día natural o feriado, sábado o domingo, el funcionario es de veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año. ¿Qué no?
adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes
|