Confidencias.
Evelyn Hernández.
 

Otras entradas
2017-08-30 / De Alejandro Montano y el alemanismo a jalar la cuerda
2017-08-26 / Solalide contra Fidel
2017-08-24 / Veracruz incendiado
2017-06-14 / Fracaso en seguridad
2017-03-16 / Les Vale a los diputados la situación de Veracruz
2017-03-11 / De la quiebra financiera y el desempleo en Poza Rica no se dijo nada
2017-03-06 / Incontenible la violencia en Veracruz
2017-03-01 / Manuel Arellano por Nueva Alianza y Gaudencio por el PRI
2017-02-27 / Los que aspiran por Poza Rica
2017-02-18 / Encabeza AMLO las preferencias para el 2018: Roy Campos
 
.
Confidencias
2017-08-31

La reelección de Sara Ladrón de Guevara es una muestra de la mano del poder del estado, que pese al repudio a la rectora de la mayoría del alumnado, lograron cabildear con la junta de gobierno para reelegir a la rectora, que convirtió a la máxima casa de estudios en un instrumento político, y justiciero, que pacto con el poder en turno.


Declaran procedente juicio de desafuero contra el alcalde de Coxquihui, los diputados priistas aseguraron que no van a solapar a ningún alcalde y  Reveriano Pérez Vega,  tiene ya un pie en la cárcel. Se sabe que hoy fue turnado  y analizado su caso,  por lo que si la procuraduría de justicia presenta las pruebas necesarias al congreso en próximos días, es casi un hecho del desafuero del actual alcalde.


 Hay que recordar que ese municipio vivió, no solo el gran retroceso en materia de desarrollo y económico,  en esta administración, sino también una ola de violencia, muy grave producto de las malas prácticas ahora las consecuencias son graves y el alcalde enfrentará todo el peso de la ley según lo adelantado el propio procurador de justicia de Veracruz. Como dice el dicho y para los otros alcaldes envueltos en actos indebidos y de corrupción “a poner las barbas a remojar”. Ya el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había adelantado sin decir nombres que había en Veracruz alcaldes coludidos con el crimen, que eran investigados,  y que no habría complacencia, fuera quien fuera, y habría castigo. Este es el inicio pues de lo adelantado por Miguel Ángel Yunes, y la antesala de limpiar a Veracruz de los vicios, las complicidades y las corruptelas, que tienen a los municipios tan jodidos,  y en un retroceso total.


El congreso definirá en días el destino político y jurídico del actual alcalde  Reveriano Pérez  Vega, nos informan que los diputados priistas de la zona votaran a favor del desafuero.


De Héctor Yunes el senador por Veracruz este fin de semana enseñará  su músculo político para demostrar esa fuerza, que tiene para cristalizar lo que siempre ha soñado, gobernar Veracruz, y ya advirtió previo al evento de su informe, que el si puede, en alusión que si podrá recuperar la gubernatura para el PRI, y que le ganará  a Morena según se advierte como real enemigo a vencer.


 Quien está muy preocupado es el actual diputado federal Alberto Silva Ramos, quien no ha logrado un amparo para evadir las acusaciones que hace en su contra la procuraduría de justicia de Veracruz, por su presunta participación del desvió de millones de pesos de la Secretaria de Comunicación social en el gobierno de Javier Duarte.


 Este día un juzgado en México recibió nuevamente el expediente, de su caso,  y ya le habían negado un amparo federal.  Cabe señalar que el diputado enfrenta una solicitud de desafuero pendiente de solucionar.


Es el juzgado cuarto de distrito de amparo, en la ciudad de México, quien analiza el caso de uno de los hombres que fueron más cercanos al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas