Diálogos de Poder.
Timoteo Solano Hernández.
 

Otras entradas
2017-09-18 / Toma protesta Avith Moctezuma Uscanga como Secretario general de GNTE en Veracruz
2017-08-28 / Diálogos del poder, en la Capital.
2017-08-14 / Hermanamiento Cultural entre Jilotepec y Cuajimalpan
2017-08-07 / Cruz Cuevas Hernández pide al Secretario de Gobierno sacar las manos de elección de Juchique de Ferrer
2017-07-03 / Trabajos de la XXII asamblea estatal del PRI… APUEV con periodistas de Xalapa… Anilu ingran en San Andrés
2017-06-26 / Difícil será superar la trasformación de Acayucan...
2017-06-12 / ¿En Veracruz perdió el PRI, de quién fue la culpa?… ¿Un fideicomiso resolverá los problemas del gremio?
2017-03-02 / Carlos Jiménez Díaz pide piso parejo en Misantla
 
.
Diputados en sus Distritos…
2017-10-17

Un diputado que continúa recorriendo su distrito, es el Diputado Miguel Ángel Sedas Castro Inaugura Domo y aula de la Escuela Miguel Alemán en Huatusco. Lunes 16 de octubre del 2017 muy de mañana ya estaba despachando e su domicilio que funciona como casa de enlace, continuando su jornada el diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro Realizo la  inauguración del Domo en la escuela “Miguel Alemán” de Huatusco, la construcción del domo una gestión  que será de gran benéfico para los estudiantes de esta escuela que les permitirá realizar sus clases de educación física, y  a los padres de familia disfrutar de los eventos culturales sin importar las condiciones climáticas, por lo que esta obra mejora las condiciones de la comunidad escolar.


En esta misma escuela Miguel Ángel Sedas Castro acompaño al presidente municipal Santiago Chicuellar al corte inaugural de un aula para beneficio de los niños que ahí recibirán sus clases, gracias a la coordinación del diputado con las autoridades municipales que han permitido el trabajo en conjunto,  en beneficio de los ciudadanos sin  colores partidistas, solo trabajando en unión y a favor de los ciudadanos.


Durante su discurso Miguel Ángel Sedas Castro dijo a los presentes que gracias a la gestión de su coordinador de Bancada del Partido Verde Ecologista de México Diputado Federal Jesús Sesma Suarez se pudo liberar el recurso para la realización de esta magna obra que mejora las condiciones de vida de los niños.


Más tarde  en gira de trabajo y acompañado  de la presidenta electa Baldinucci Tejeda Colorado y  el Síndico electo Roberto Schettino e Ismael Trujillo Cárcamo se traslado a la comunidad de Capulapan donde Sedas Castro anuncio la rehabilitación de la carretera Carrizal Capulapa con una inversión calculada en 4 millones de pesos.


Ahí ante los presentes dijo: “Gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal se dará inicio a esta importante vía de comunicación, como lo es  la obra de la construcción de la carretera Capulapa-Carrizal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado (SIOP); en próximos días  el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aplicará recursos etiquetados desde el “Programa de Conservación” de la Federación en esta acción, una  inversión de 4 millones de pesos para esta vía de comunicación”.


Sedas Castro destacó: vienen buenas noticias para Huatusco, antes de finalizar este año vamos a entregar 34 obras con recursos federales que ya fueron aprobados en el Congreso de la Unión como son: Domos escolares y aulas en diferentes escuelas, gracias al apoyo y gestión del Coordinador de la Bancada del PVEM el Diputado Federal Jesús Sesma Suárez, además se rehabilitaran caminos en  diferentes comunidades, también acabamos de entregar abono, la próxima semana estaremos entregando el Programa “El Campo en tus Manos” que son el beneficio de proyectos productivos a mujeres que trabajan la tierra, tengo una meta muy importante, al final de mi periodo como Diputado Federal las obras serán las que hablarán”.


Dialogo principal: Uno de los pocos Diputados Federales del PRI, que continúa recorriendo su distrito. El Diputado Federal Adolfo Mota Hernández dio a conocer una  Inversión de ocho mdp para vialidades de Alto Lucero. Tan solo en la localidad de  Palma Sola, Municipio de Alto Lucero fueron ocho millones de pesos que se utilizaron en la pavimentación  de diversas vialidades del municipio con concreto hidráulico.


Adolfo Mota Hernández, diputado federal por el 08 distrito electoral con cabecera en Misantla en la comunidad de Palma Sola, dijo: se pavimentó la avenida Cristo Rey lo que permitirá un fácil acceso a la zona de playas, incrementando el flujo de visitantes a esta zona.


timsolheroe@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas