La revelación de Luis Donaldo Colosio refuerza la postura rompiente del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro con el dirigente nacional del MC Dante Delgado Rannauro.
En sus palabras Colosio se descalificó como aspirante a la elección presidencial debido dijo, a que le falta experiencia y no considera que sea el momento adecuado; además de que tiene muy poco tiempo de haber ingresado a lo público y ni siquiera cuenta con un equipo para emprender una encomienda tan importante como la de conducir al país.
Pero, además, de las razones de peso político, también se refirió a razones de índole estrictamente familiar como es el estar con sus hijos pequeños en momentos en que necesitan un papá. De lo que él sabe bastante.
Sin embargo, también expuso como abono a la inflexible postura de Dante Delgado, que desde hace tiempo ha dicho que al FAM le faltaba un MC, pero le sobraba un PRI.
Recalcó que se refiere al actual PRI en particular, es decir, al de ‘Alito’ Moreno.
Así que si los del FAM vieron en algún momento que el rechazo de Colosio a la candidatura presidencial podría hacer que los emecistas cambiaran de rumbo hacia sus brazos, pues simplemente le tendrían que dar las gracias al campechano, al que de plano Colosio no lo considera un representante imparcial para su militancia y eso le ha hecho mucho daño, más del que ya tenía a ese desprestigiado vehículo político.
Sin embargo, es aún muy temprano para poder ver todas las implicaciones y efectos colaterales que puedan dejar a su paso las palabras de Colosio Riojas.
Sígame en @frlicona |