Difícilmente encontramos un empleado que llegue antes de la hora de entrada y se quede después de la hora de salida, ademas de no aceptar carga de trabajo que le genere pesadumbre por tener que sacarla durante su jornada laboral, la mayoría busca entretenerse y dejar que los minutos, y los días pasen, para que llegue el fin de semana y periodo vacacional.
En estos momentos ha de haber confusión entre los empleados de base y confianza, debido a que los nuevos jefes traen ideas ambiciosas, donde para ello moverán personal a otras áreas de trabajo, pero que ante las limitaciones por la falta de equipo e insumos que ya se dieron cuenta les hace falta, no se puede dar respuesta inmediata a la demanda exigente de los ciudadanos.
Todas las dependencias que son el rostro del gobierno en estos momentos deben estar en crisis nerviosa si no tienen posibilidades de dar la cara, al menos finanzas debe estar ajustando cuentas para pagar aguinaldo a la burocracia, seguridad publica de dotar de herramienta a sus elementos con viáticos y gasolina, lo que conlleva a erogar recursos económicos y así las demás que resuelven asuntos sensibles para la piel delgada de la sociedad.
Deseo que quienes estén al frente de las dependencias, tengan el temple suficiente para poder imponer un cambio de actitud y saber como contra-restar momentos álgidos con el personal que labora y con los requerimientos para poder cumplir con su enorme responsabilidad. ¿que no?
adidas.johan62@gmail.com |