En la opinión de:.
Inocencio Martínez Cortés.
 

Otras entradas
2017-02-09 / Morena vive lo que el PRD ya vivió
2017-02-06 / Con el debido proceso no hay delincuente hasta que no se demuestre lo contrario ¡Ahora resulta!
2017-02-01 / ¿Qué pudo más? la recuperación del peso, o miedo al vandalismo
2017-01-27 / La política es el arte de servir
2017-01-24 / El peje, Fidel y Miguel Ángel en ¡¡concierto!!
2017-01-18 / Soy empleado de confianza
2017-01-12 / ¿Y si elegimos ediles hasta el año 2018? Los iluminados y sabios en el tema dirán que es una mafufada
2017-01-06 / Un puñado de mexicanos se duartizaron
2017-01-03 / ¿Cuesta de enero? ¡¡Mangos!! ¡Asalto en enero y hasta diciembre!
2016-12-28 / ¿Feliz fin de año 2016? ¿Feliz año nuevo 2017?
 
.
México no lograra mover a trump
2017-02-14

Así como Peña Nieto no logro “Mover a México”


Se movilizo una buena cantidad de ciudadanos para mostrar solidaridad con nuestros migrantes mexicanos que se fueron en busca del sueño americano y que Trump les ha despertado con una pesadilla a la mexicana, debido a que los desterraran de forma indigna después de haberles servido por muchos años, realizando trabajos que solo con rudeza y valentía alguien los nuestros los puede hacer.


El día de ayer 12 de febrero de 2017 México se movió, la mayoría de los asistentes era gente pudiente, hubo políticos, escritores, intelectuales de todo calibre, las consignas fueron “No al muro” “alto a las deportaciones” y “Fuera Trump”  consignas que en mi concepto son inútiles e intrascendentes, debido a que para mi gusto el muro no es barrera para detener la migración, las deportaciones se han hechos siempre, Trump las va a continuar, y sacar a Trump, eso es competencia de los gringos, aquellos que votaron por él y no por la famosa Hilary Clinton.


Conocí y tuve la oportunidad de acudir en apoyo, para denunciar el maltrato con la que deportaron a un mexicano jalisciense allá por el año 2015 en vuelo especial, en ese vuelo también deportaron a la famosa reina del sur, venia en cuclillas, encadenado, sin comer, no sin antes haber estado detenido en un camión cerrado aguantando un calor de más de cuarenta grados, antes de iniciar el vuelo de regreso, me comento el migrante que tuvo que soportar horas para permitirle ir al sanitario, concediéndole un minuto y eso con la libertad de una sola mano.


También me confió que los martes y jueves son días de deportaciones, así que las deportación han sido desde siempre, tengo amigos y familiares que han sorteado a la migra, algunos gracias a que su color les ayuda por ser güeros, otros por tener patrones que profesan la religión protestante, pero no todos la libran, siempre viven con temor a que un dia por accidente o falta personal, sean denunciados y los regresen al país que los expulso democráticamente.


Estoy cierto que la libertad como seres humanos para vivir en el planeta tierra, el mismo hombre le ha puesto barreras materiales e imaginarias, no tenemos derecho a nada, pues hasta en nuestro lindo México estamos bloqueados y restringidos para disfrutar de lo que teóricamente es nuestro.


No está mal utilizar un dominguito para expresarnos en contra de algo, esta acción al Trump ni lo inmuta el hombre está hecho de arrogancia y soberbia, material del que muchos empresarios, políticos e intelectuales mexicanos también están hechos en nuestro país, por eso vemos y vivimos en la desigualdad de un treinta por ciento de pudientes y un setenta por ciento de marginados, que solo servimos para la estadística, el estudio y experimento de la ciencia, y lo mejor, como carne de cañón para épocas electorales. ¡Qué tal!


adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas