Aprecio que un sector manifiesta a ojos cerrados emitir su voto sin razonamiento, simple y sencillamente lo fundamentan en que “es hora de que robe otro” es decir votaran por el lobo sin importar que no es la abuelita de caperucita o aun sabiendo de manera irresponsable, dicen otorgaran el voto sin la garantía de que lo que se les promete sea posible alcanzarlo.
Pero lo importante es que somos más los que nos preocupamos por tener un gobernante preparado y con propuestas serias, y objetivas, somos más los que creemos que este país y nuestro estado requieren de alguien con autoridad para imponer la paz, la tranquilidad, y el buen manejo de los recursos que vía impuestos depositamos, sin embargo un sector cegado por la ira, no analiza que hay lobos camuflajeados de ovejitas que vienen a comerse a la abuelita con todo y nietecitas.
¡Ni hablar! Ante todo ello lo único que nos queda es apelar a que los que no cacareacamos el voto, salgamos a votar con sentido de responsabilidad al sufragio y con seriedad logremos tener gobernantes capaces y preparados, para conducir un país que ha sido sometido desde hace muchos siglos por propios y extraños, a saqueos brutales sin que podamos meter las manos, al contrario por ahí se dice que hay que perdonarlos por tan infame actuación. ¡Qué tal!
Otro: el pasado domingo 17 de junio de 2018 la pase muy feliz, vi un puñado de mexicanos jugar al futbol con mentalidad triunfadora y lo mejor, ver la alegría de niños, jóvenes, jovencitas y muchos adultos en las calles, y en las plazas públicas festejando el triunfo de la selección mexicana ante la poderosa selección de Alemania, eso me hizo sentir feliz muy feliz.
adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes |