El próximo domingo los que nos encontramos en la lista nominal de electores estamos en posibilidad de emitir nuestro sufragio por el o los candidatos que más nos hayan convencido, ojalá sea así, y no por miedo, coraje o por creer que castigaremos a quienes no nos merecen el voto.
Deseo que salgamos el porcentaje más alto de la historia, para elegir gobernantes que tengan autoridad sobre la mayoría y no exista inconformidad de quienes no logran alcanzar el éxito de su candidato, ya es hora de tener gobernantes con autoridad suprema.
En Veracruz se inicio el cambio, debería continuar si así lo deciden la mayoría, de lo contrario se iniciará de cero o regresara lo que mucho costo interrumpir, ese saqueo brutal de los recursos y el desvío que hicieron para apoyar todo, menos las causas populares, desde luego la valoración la tienen los electores, esos que un buen, a ojos cerrados siguen el guion sin considerar que puede ser una mala apuesta para lo que necesita Veracruz.
|
Yo votare para que a México le vaya bien, votare por quien ofrezca empelo, por quien tenga la capacidad de lograra que los empresarios tengan valor de invertir en nuestro país, para generar empleo bien remunerado, para que México produzca y no se fomente el sedentarismo de solo estirar la mano para recibir beneficio de quienes si le apuestan al éxito en base a su capacidad y habilidad en el trabajo.
Ya basta de tratar a los mexicanos como limosneros, tenemos dignidad, sabemos y queremos trabajar, podemos producir, tenemos todo para ser autosuficientes y en lo que no, convengamos con quien sabe y tiene la tecnología para que nos enseñe y también le entremos a la modernidad en base a la ciencia, oigo y leo que existen muchos niños que saben hacer un robot, mucho científicos que no están apoyados para crecer en la ciencia, es el renglón mas olvidado, prefieren crear programas asistenciales que solo fomentan la pereza en nuestra sociedad.
Votemos por quien más se acerque a la propuesta de hacer un México de pie, no de rodillas esperando el cambio, hagámoslo efectivo, dinámico, miremos al frente, se dice por ahí, que hacia atrás ni para tomar impulso, vivir con dignidad es producto de nuestra honorabilidad para alcanzar el objetivo en base a nuestra capacidad y habilidad.
El que quiera vivir de gratis buscara siempre la comodidad sin importar la dignidad, el que desea cumplir sus sueños y anhelos en la vida, apostara por quien le garantice y le permita la superación en la inclusión de los programas gubernamentales para competir en las políticas públicas o privadas, donde México necesita levantar la mano como ahora lo está haciendo en el plano deportivo en este mundial de futbol. ¿Qué no?
Otro: México sigue de fiesta por el tema del mundial, donde el equipo de futbol está mostrando un nivel competitivo a la altura de cualquier potencia mundial, mi felicidad esta en lo alto al ver a la fanaticada feliz muy feliz.
adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes |