En la opinión de:.
Inocencio Martínez Cortés.
 

Otras entradas
2017-09-25 / Televisoras y políticos lucrando con el dolor de los mexicanos
2017-09-19 / La apuesta de morena es derrotar al PRI con los priistas
2017-09-12 / ¡¡Viva México!!
2017-09-04 / Respuesta puntual
2017-08-29 / El PAN, el PRD y hasta el PRI, discute y les critican la forma de elegir a sus candidatos.
2017-08-21 / Tragar sapos sin hacer gestos
2017-08-15 / La sospecha ¿Delito?
2017-08-08 / ¿Que hace la dirección general del Registro Civil?
2017-08-01 / Enemigos de nosotros mismos
2017-07-24 / Mientras la clase política se pone de acuerdo
 
.
Un Estado no se reconstruye de la noche a la mañana
2017-10-03

Menos si el PRI lo ha gobernado por más de ochenta años


No solo es dinero lo que se necesita para reparar daños a la sociedad, se requiere otra cosita y algo más, mucho se habla de obligar a los partidos políticos para que donen sus prerrogativas para reconstruir los daños ocasionados por el pasado terremoto en nuestro país, pero nadie habla del daño moral que nos heredo el haber perdido a los seres queridos que es lo más preciado de nuestra existencia.


Buscamos culpables y los encontramos en la clase política, a ellos los señalamos y les endilgamos todo lo habido y por haber, no asumimos nuestra propia responsabilidad, es muy fácil irse por la cómoda donde un tercero sea el responsable de todo lo que nos pasa en este maravilloso país.


 Lo cierto es que con todo y ello se ha visto la solidaridad de la inmensa mayoría, lo peor es que los menos se dedican a la crítica y el señalamiento buscando los reflectores que no han podido ganar a la buena, aprovechándose del momento trágico por la que estamos pasando los mexicanos.


Lo mismo o parecido sucede aunque en otras circunstancias en este bello estado veracruzano, después de haber tenido a los priistas como nuestros verdugos  gobernantes, donde en los últimos sexenios prolifero el agandalle y la corrupción, además del saqueo brutal a las arcas públicas, y ni se diga del permiso que entregaron a los grupos delincuenciales para azotar y matar de forma inmisericorde, ahora que tenemos un gobierno dispuesto a sanear las finanzas y poner orden los críticos atacan una y otra vez, pareciera que estaban a gusto con las anteriores administraciones,  no proponen y cuando se trata de ello son los primeros en salir corriendo, al menos eso hacen los diputados de oposición y los seudoperiodistas.


Sin embargo se advierte que somos muchos más los que si estamos dispuestos a continuar con la reconstrucción de un estado en ruinas, producto de un gobierno fallido, esta visto y comprobado que con un gobierno honesto que actúe en la claridad sin esconder nada a la sociedad, es posible la reconstrucción, hay que reconocer a quienes todos los días ponen su granito de arena, cada quien en su trinchera acorde a lo que les toca hacer, así lo hemos visto con el actual gobernante quien sin inmutarse de lo que digan o hagan los demás, todos los días se le ve atendiendo asuntos propios de la sociedad, en todo lo largo y ancho de la entidad veracruzna.


México y Veracruz nos necesitan, ahora más que nunca debemos ser solidarios, sino le aplaudimos las acciones al gobierno cuando menos propongamos y hagamos lo que en teoría se tienen que hacer, nuestros hijos y nietos nos lo agradecerán, dejemos el legado de que pudimos sacudirnos al verdugo que nos tenia sojuzgados y que contra corriente de quienes la padecían y la prefieren seguir padeciendo, logramos alternarlo con Institutos Políticos –PAN Y PRD- que rezan ideologías contrarias, pero que por el  bien de los veracruzanos se antepuso todo para cumplir el anhelo de millones de veracruzanos, o sea sacar al pri del gobierno estatal para restaurar un nuevo estado. ¡Qué tal!


adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortés

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas