Ahijado político de Enrique Cambranis Torres, con quien lleva una estrecha colaboración y quien participa constantemente en sus negocios.
Lugareños de Tierra Blanca han denunciado públicamente que es inaceptable el mega fraude que se realizó con esa obra que hasta el momento no funciona, y que desaparecieron los recursos, y exigen que se investigue que sucedió, además de que se ponga en marcha la reconstrucción de la planta que esta sin funcionar.
Y que expliquen el paradero de los recursos.
Ciudadanos de Tierra Blanca han pedido y exhortado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se investigue que sucedió con la planta, pero también que no permita más corrupción, ya que está a sido uno de los temas que más atacado en su gobierno el actual mandatario veracruzano, quien claramente a advertido a funcionarios de su gobierno, que no será tolerante ante la impunidad.
El repudio de los ciudadanos de Tierra Blanca contra quienes acusan de falta de trasparencia, al referirse a Tito Delfín ha llegado a todos los niveles panistas incluso, el hecho de que Delfín tuvo recientemente acercamientos con el priismo del estado, con la finalidad de protegerse por si es que acaso el resultado de la próxima elección en Veracruz, su partido el PAN, tuviera un resultado adverso.
Por otra parte en otro tema ya en dónde están muy preocupados en el PRI, primero porque hasta el momento no hay una definición del candidato a gobernador que si es Pepe o Héctor Yunes, lo que si es cierto es que ya se plantea una estrategia para saber cómo van a conseguir los votos, que se requieren para lograr recuperar l gubernatura, eso si la efervescencia de la elección presidencial, arrasa Veracruz, aunque los numero son crudos, y la alianza PAN/PRD, continua fortaleciéndose y la virtual candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, sigue creciendo en la aceptación y en las encuestas.
Así que sea la decisión que tomen en el priismo, tendrá que ser antes de diciembre, de lo contrario el panorama podría ser más desalentador para el priismo que de por sí ya está en debacle electoral.
Se sabe que incluso liderazgos del PRI tienen ya preocupación por que no han podido cerrar las definiciones. Y que cada día son más los inconformes por las imposiciones que hay, y continua la desbandada, incluso de políticos de renombre como el de Guadalupe Porras, quien lleva toda la vida de priista y ha sido operadora del tricolor por muchos años, y otros cuadros que simplemente aseguran que Renato Alarcón es el responsable directo de lo que sucede hoy con el priismo veracruzano, y que pone en juego los resultados electorales, del próximo año.
|