Una de las abogadas de la cesionaria, le decía que por favor revisara bien sus documentos y que buscara asesoría, que le mostrara a ella los documentos en donde constaba que su deuda estaba condonada, y si era el caso, se le dejaría de molestar, de lo contrario sería en breve desalojado.
Desafortunadamente nunca más abrió la puerta hasta que un cerrajero tuvo que romper chapas y cerraduras de la vivienda para hacer el lanzamiento y poner en posesión al nuevo dueño.
Un caso triste y lamentable de los que ya no deben suceder mas, así que no se exceda en confianza, y si está pensando que su deuda fue de lo que “el Fobaproa se llevó” comience por darse una vuelta al registro de la propiedad para confirmar si su hipoteca fue liberada o cuál es el caso, busque asesoría, acérquese al Barzón.
Saludos y pronta mejoría a la compañera Leonila Armida quien se está recuperando de una intervención quirúrgica, ¡ánimo Leonila!, échale ganas que ya te extrañamos en las juntas.
Don Guillermo nos pide hacer el comentario/advertencia a todos nuestros amables lectores para que tengan cuidado con un financiera poblana que hace llamadas a los domicilios ofreciendo créditos, señala que tomó los datos de la supuesta empresa y que al investigar un poco se percató que al parecer no cuenta con registro, le causó extrañeza como hicieron para ubicar su teléfono y otros datos y pide que tengamos cuidado, así que cuidado y nada de andar proporcionando sus datos personales.
¡Hasta la próxima!
¡Pregunte 2281148502, es mejor tener dudas que deudas! |