Voz en Libertad.
Francisco Guisa Hernández.
 

Otras entradas
2022-09-05 / No hay peor ciego que el que no quiere ver
2022-08-26 / ¿Chivos expiatorios?
2022-08-21 / ¿A ver quién es el valiente?
2022-08-01 / Pobreza Franciscana
2022-07-23 / Seguridad Nacional
2022-07-18 / ¡¡Diplomacia a la Andrej Manué!!
2022-07-12 / ¡¡Imaginemos que!!
2022-07-05 / ¿Es Neta? ¿Judíos Hitlerianos y Jesuitas Oligarcas?
2022-06-27 / Temor de Dios
2022-06-20 / Actos Anticipados
 
¿Qué pasará con Alito?
2022-09-13

Ya no es necesaria una prueba contundente que rebele la corrupción de Alejandro Moreno Cárdenas, pues aun cuando hacen falta testimoniales y documentales ante tribunales, en caso de que sea procesado, el tipo confirmó con sus actos su culpabilidad, pues el hecho de haberse doblado ante el Presidente y MORENA apoyando la militarización del país lo exhibe como culpable de todo cuanto se le acusa y ya ni como defenderlo porque como se dice:  “más clara ni el agua” ; tampoco hace falta ya que Alito exhiba una prueba de decencia pues la única explicación posible para verlo ceder ante la virtual dictadura que se impone a México es que definitivamente SI tiene cola que le pisen y cobardemente optó por salvar el pellejo.


Sin embargo, como en otras ocasiones he comentado, ahora falta ver si la traición a la Patria de Alito significa también la traición de todo el PRI y de ser así, sobrevenga su consecuente desaparición cuando, como sería lógico, sea consumada la desaparición de la Alianza “Va por México”, con lo que AMLO se anotaría una inminente victoria y con ello el PRI y aliados pierdan toda posibilidad de competirle a MORENA en 2023 el EDOMEX y Coahuila, últimos reductos del priismo nacional en el país.


Veremos si esto significa la traición de todo el PRI, decía, o si eventualmente se demuestra que el PRI es más grande que su dirigencia y los cuadros distinguidos, militantes y simpatizantes, o al menos la gente de bien que rechaza el régimen de la 4T sacan la casta y, en una alianza de facto con las demás fuerzas opositoras, PAN. PRD, MC, FRENAAA, Sociedad Civil e incluso hasta Monreal y Muñoz Ledo, una vez borrado el PRI del mapa, se unen para dar la batalla electoral en esos estados y le cierran el paso a MORENA como preámbulo a la que será la Madre de todas la Guerras Electorales en el país, la Presidencial de 2024.


Es por todo ello que los priistas, más allá del tal Alito, tienen la obligación y la enorme responsabilidad de demostrar la gran vocación democrática que tanto presumen, desconociendo e inhabilitando, en principio, al pseudo dirigente que descaradamente ha desviado el camino traicionando los principios del partido. Manteniéndose unidos en el Congreso para frenar la destrucción del INE, por la que tanto apuesta AMLO,  con lo que se daría un respiro a la democracia para enfrentar y derrotar a MORENA en 2024, salvando con esto al país de 6 años más de decrecimiento y destrucción de sus instituciones, lo que representaría el anhelado inicio de la reconstrucción nacional y el regreso a la normalidad democrática que nuevamente nos traiga paz social, inversiones, crecimiento, empleos, promoción turística, cuidado del medioambiente y del patrimonio cultural e Histórico y en resumen un mejor futuro para las nuevas generaciones de mexicanos.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas